CAMBIOS

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días desde el momento de la compra.

Para realizar el cambio tenés que presentar el número del pedido. El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

PAX se guarda el derecho a determinar si el producto se encuentra en condiciones de ser aceptado o no para su devolución.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin contemplar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

En compras realizadas durante fechas de rebajas o liquidaciones, se tomará como referencia el precio al que el cliente pagó el artículo (el que aparece en la factura).

Los cambios pueden realizarse de las siguientes formas:

  • Cambios en Pick Up: notificar vía mail al correo: uruguay@mercadopax.com sobre la intención del cambio. Luego de confirmada la disponibilidad del nuevo artículo solicitado, el día y fecha de entrega, presentar el artículo que se desea cambiar en las condiciones indicadas anteriormente.
  • Cambios por servicio de mensajería/correspondencia:
  1. Notificar vía mail  al correo: uruguay@mercadopax.com sobre la intención del cambio.
  2. Esperar a que PAX confirme la disponibilidad del nuevo artículo solicitado.
  3. Etiquetar el paquete con la siguiente información: número de pedido y dirección de entrega (Entre Ríos 1200, Montevideo, Uruguay).
  4. PAX no se hace responsable por daños en los paquetes enviados para realizar cambios. Te recomendamos que uses un transporte seguro y rastreable.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Solo se podrá cancelar la compra al instante de ser realizada y la devolución se hará según el método de pago elegido:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.
  • Pagos con Transferencia Bancaria: se gestionará la devolución de la transferencia a través del servicio online de nuestra cuenta Itaú.

 

Menú principal

Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para hablarnos por WhatsApp!