RETIRO DE PEDIDOS

Podés retirar tu pedido luego de nuestra confirmación en cualquiera de los siguientes puntos de pick-up:

  • ROUMAX Cowork (Entre Ríos 1200, Montevideo) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hrs.
  • Botánico Golf (Héctor Miranda 2361 – Sinergia Golf) de lunes a viernes de 8 a 20 hrs.
  • Botánico WTC (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1248) de lunes a viernes de 9 a 16 hrs.
  • Botánico Opta (Errazquin 2370) de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábados de 10 a 18 hrs. 
  • Botánico Ejido (Sinergia Ejido 1275) de lunes a viernes de 8 a 18 hrs.

Los retiros podrán hacerse en los días y horarios arriba indicados, luego de confirmada la disponibilidad del paquete vía mail.

ENVÍO DE PEDIDOS

En Montevideo, las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes, de 9 a 20 hrs, 48 hrs hábiles luego de confirmada la orden. Los días feriados no se realizan entregas.

En el Interior de Uruguay, los envían se realizan a través de la empresa DAC. Los pedidos se despachan en la agencia de Montevideo entre 24 y 48 h luego de realizada la compra.

PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega es de:

  • Hasta 3 días hábiles en Montevideo.
  • Hasta 5 días hábiles en el interior de Uruguay.

COSTOS DE ENVÍO

Dentro de Uruguay, los costos de envío son:

  • En Montevideo (zonas habilitadas) $145.
  • En el interior dependerá del código postal del envío, del peso y del volumen del paquete. El monto pueda variar de entre $150 a $250, aproximadamente.

ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al Exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 

ALGUNAS ACLARACIONES

– No es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío, ni añadir artículos a una compra ya confirmada.

– No se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.

– Durante promociones y fechas especiales, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos;  rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

– PAX no se hace cargo de ningún problema en las aduanas de otros países que no sean Uruguay.

– Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo.

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