Header ODS

¿Cómo quiero impactar?

En esta sección te invitamos a pensar tu consumo desde otro lugar y preguntarte: ¿cómo quiero impactar hoy? Nuestros productos buscan resolver diferentes problemáticas sociales y ambientales, todas ellas agrupadas dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Comprar estos productos es ayudar a resolver algunas de estas problemáticas.

 

¿Qué son los ODS?

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse antes del 2030.

Para alcanzar estas metas, todos tenemos que hacer nuestra parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y las personas.

 

 

Filtro por ODS

Cada producto de PAX busca resolver al menos un ODS. Por eso, creamos un filtro para que puedas encontrarlos y que tu compra ayude a alcanzar las metas para el 2030.

¡Elegí filtrar por el ODS que te interese! Hacé clic sobre los íconos para dirigirte a la tienda.

Objetivos de Desarrollo Sostenible que acompañamos

Desde PAX nos enfocamos especialmente en los siguientes ODS:

Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS
Creemos en un equipo de trabajo donde todos tienen su lugar. Valoramos la singularidad de cada persona.
Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS
Comercializamos exclusivamente productos de triple impacto. Valoramos, además del propósito de los productos, su calidad y diseño. Priorizamos lo producido con mano de obra y materia prima local.
Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS
Enviamos nuestros productos con la menor cantidad de materiales y elegimos aquellos que son más nobles con nuestra tierra.
Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS

Generamos un vínculo donde conocemos la historia de nuestros proveedores, sus motivaciones e inquietudes. Los asesoramos y les damos una oportunidad real de desarrollo.

Menú principal

Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para hablarnos por WhatsApp!